Maza & Cerón: proyectos honestos y ambiente de vinos en Murcia

Un nuevo espacio de referencia en Murcia

Una nueva vinoteca ha abierto recientemente sus puertas en la histórica calle San Lorenzo en la ciudad de Murcia. Una vinoteca distinta, con un gran número de referencias a nivel nacional e internacional y una amplia oferta de servicios para los aficionados al vino.

El proyecto Maza & Cerón nace en Octubre de 2016 de la mano de Andrés Maza y Blas Cerón, con el objetivo de crear un lugar de encuentro en Murcia para los aficionados y amantes del vino. La idea es dar cabida a proyectos singulares, honestos y con un profundo respeto del viñedo, dando visibilidad a pequeños productores que apuestan por procesos artesanales al margen de las grandes producciones industriales.

maza ceron

 

El local ofrece una amplia selección de referencias de todo el mundo, con fuerte protagonismo de vinos generosos y espumosos. En este sentido, Maza & Cerón supone la oportunidad de acceder a vinos que no tenían presencia en Murcia. Se trata, en todos los casos, de vinos que han sido adquiridos directamente en la propia bodega, lo que supone una garantía de calidad para el consumidor. Actualmente cuenta con más de mil doscientas referencias.

Además de la posibilidad de llevarte unos de estos vinos a casa, Maza & Cerón ofrece la oportunidad de abrir cualquiera de sus referencias para degustar en tienda y una selección semanal de al menos trece vinos por copas que siempre incluyen generosos, espumosos, blancos, tintos y dulces. Se organizan también todas las semanas una serie de catas donde conocer mejor distintas zonas vitivinícolas así como proyectos concretos. Para estar informado de las catas que se organizan puedes seguir la página de Facebook de Maza & Cerón.

tablon maza ceron vinos por copas precios
Tabla semanal de catas y vinos por copas

 

Al margen de estos servicios para el público en general, Maza & Cerón cuenta con un «Club de Vinos» donde los socios disponen de un espacio en la tienda donde catar un vino y cuentan con cavas personales privadas donde guardar sus propias referencias en perfectas condiciones de conservación.

Este nuevo espacio ha tenido una gran acogida en estas primeras semanas desde la apertura logrando crear un acogedor ambiente de vinos. Próximamente se ampliarán los servicios que ofrece la vinoteca con la organización de distintas actividades como visitas a bodegas, completando así una gran oferta para los aficionados al vino en Murcia.

zona catas maza ceron

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *